Las bodas al aire libre están a la última y como seguramente si estáis preparando vuestra boda ahora os casaréis ya en meses de calor os traemos una opción a barajar. Y es que en verano o primavera en España podemos disfrutar del buen tiempo ¡y hay que aprovecharlo! Una boda al aire libre tiene muchísimas ventajas entre las cuales están disfrutar del entorno que hayáis escogido y disfrutar de un día muy agradable. Pero la verdad es que en las bodas al aire libre siempre existe el riesgo de lluvia o pasar frío, además de que comer fuera será más incómodo de organizar y más complicado. Es por eso que muchas parejas optan por instalar una carpa para el banquete, la ceremonia o el baile.
Lejos de las tradicionales carpas blancas hoy hay muchísimas opciones para que el resultado sea elegante, divertido o como soñáis.
Dentro de la carpa podéis crear el ambiente que queráis. Y es que la mayoría de carpas son bastante neutras en diseño y esto hará que la decoración que escojáis sea muy efectiva para adornarla. Entre las ideas más populares están las carpas de inspiración árabe, con cortinas y lámparas de colores, y las carpas de diseños modernos que recurren a colores como el negro y el gris.
Aún así, si preferís organizar el banquete o la ceremonia fuera o en una sala y luego la celebración en el jardín, instalar una carpa más pequeña a modo de zona de descanso o barra de bebidas también será una opción divertida. Y es que en una zona más pequeña es más fácil crear el ambiente y que funcione.
Una idea original para los novios que queráis hacer la celebración al aire libre es instalar dos o tres carpas pequeñas en el espacio y decorarlas en ambientes distintos: una árabe, una moderna y una bucólica con flores y tonos pastel. ¿Quedaría genial no creéis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario