miércoles, 27 de agosto de 2014

ALQUILER DE CARPAS PARA EVENTOS

Los acontecimientos multitudinarios son muy habituales en empresas con un amplio volumen de personal. Presentaciones de nuevos productos, actividades recreativas y fiestas de fin de año, entre otras ocasiones especiales, suelen contar con una gran cantidad de invitados. En muchos casos, la dimensión de la convocatoria termina siendo el factor decisivo para organizar el evento en un espacio amplio y al aire libre, opción que también cuenta con la ventaja de permitir a los asistentes una mayor movilidad.
ALQUILER DE CARPAS PARA EVENTOS


ALQUILER DE CARPAS PARA EVENTOS

ALQUILER DE CARPAS PARA EVENTOS

Sin embargo, elegir un espacio verde como punto de encuentro no implica renunciar a los beneficios de los lugares cerrados. Los servicios de alquiler de carpas para eventos nos ayudan a crear ambientes techados y plenos de comodidades dentro de un marco natural. Son estructuras adaptables a todo tipo de terrenos, que pueden armarse y acoplarse entre sí en muy poco tiempo y albergar en su interior los servicios que nuestros invitados necesiten.





Las carpas para eventos son temporales, pero esto no quiere decir que sean precarias. En primer lugar, porque su estructura y sus materiales están preparadas para proteger del sol, el viento y la lluvia a sus ocupantes. Pero también porque pueden ofrecer en su interior las prestaciones de cualquier ambiente cerrado.

Las carpas son altamente personalizables. Dentro de ellas se pueden disponer muebles y elementos decorativos de manera que se adapten al uso que deseemos. Si queremos que nuestros invitados puedan bailar, montar un escenario para un grupo musical, una pista de baile y un equipo de efectos especiales no será problema. Los asistentes se sentirán como en cualquier local nocturno. De manera similar, si la carpa será escenario de exposiciones, podremos ofrecer dentro de ella las comodidades de cualquier sala de conferencias.

Por su estructura simple y despojada, este tipo de instalaciones se presenta como una hoja en blanco sobre la cual un equipo de alquiler de carpas para eventos puede proyectar una variedad de ambientes cuyo límite sólo está dado por nuestra imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario