Si va a organizar un evento al aire libre, ya sea un cumpleaños o una boda, puede ser que necesite un generador. Los generadores ofrecen una forma fácil de proporcionar electricidad para estructuras al aire libre como carpas para que pueda asegurar que sus invitados están tan cómodos al aire libre como lo estarían en un local.
Si solamente va a usar su generador una vez o un en un número limitado de ocasiones es mas asequible simplemente arriendar un generador en lugar de comprarlo. Si nunca ha alquilado un generador aquí tiene unos consejos que ha de tener en cuenta antes de hacerlo.
Capacidad y niveles de ruido
Lo primero que tienen que pensar antes de alquilar su generador es para qué tipo de equipos lo necesita así, podrá asegurarse de que alquila uno con capacidad suficiente para suministrar la energía necesaria. Por ejemplo, si va a celebrar una boda en una carpa necesitará proporcionar suficiente energía para las luces y el sonido como mínimo. Sea realista en cuanto a la cantidad de energía que necesita por ejemplo si contrata a un DJ necesitará más que si tienen a un pianista o un violinista. Así mismo si va a tener servicio de catering en la carpa recuerde que puede necesitar más de un generador para evitar un colapso.